Hemos realizado entre mi hija y yo este Atrapa sueños para acompañar a la buganvilla fucsia que contrastará con el azul turquesa de esta caseta de la huerta.

Es el punto en el que el centro del Sol, visto desde la Tierra, alcanza su máxima declinación Norte (+23º 27'). Cuando eso sucede, la altura máxima del Sol al mediodía apenas cambia durante varios días, y a esta circunstancia se la llama solsticio ("Sol quieto") de verano. En el momento en que el verano empieza en el hemisferio norte,...

Tuve la gran suerte de acompañar a José María Plaza (autor de "La luna de Nueva York", el último libro que he ilustrado) a la recepción de Planeta en la Feria del Libro de Madrid.

Dibujantas, cuyo título hace referencia al aclamado I Salón de Dibujantas que tuvo lugar en el Lyceum Club Femenino en 1931, reúne en una exposición las obras de las principales ilustradoras que trabajaron para Blanco y Negro y ABC desde 1891 hasta finales de los años noventa del siglo XX. El resultado es un compendio de 136...

Limpieza de malas hierbas y plantación de trepadoras. Protección de árboles plantados anteriormente en la parcela. En colaboración con la Asociación Kima Berdea de Abanto y Ciérvana y Talaia Medio Ambiente.

Aficiones de Pilar Hoces © 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar