Me gusta mucho el cine clásico (me encanta el vestuario, la escenografía, la fotografía,...) y siento curiosidad por esta época denominada "dorada" de Hollywood, que no fue tan maravillosa.

Para celebrar la llegada del 2020, me he pasado la mañana haciéndole a mi tía una diadema estilo Años 20, muy en su gusto, que afortunadamente le ha encantado.

Hemos asistido a este musical infantil, donde a través de una historia, 5 personajes han ido cantando el siguiente repertorio:

Para nuestra felicitación navideña, mi hija y yo hemos realizado esta corona de corazones de fieltro bordados y patchwork.

Visita realizada dentro del Máster de Espacios de Diseños Gastronómicos, con el Jefe de cocina Henry Occelly y el Asesor gastronómico Aitzol Zugasti. Situado en el Paseo Miramón de San Sebastián, este lujoso hotel es el único de su tamaño que tiene la certificación Passivhaus.

Llevo varios años realizando un escaparate para la tienda de la fábrica de Ventanas Gonzalgui, en el Ojillo, Portugalete, donde una familia de osos permanece calentita en su sofá. Este año he basado la decoración navideña en azul y estos son los adornos que he hecho para colgar de su arbolito.

Nov 29

Akaba

Visita realizada dentro del Máster de Diseño de Espacios Gastronómicos a la fábrica de mobiliario Akaba en Usurbil (Gipuzkoa), con el arquitecto que diseñó el edificio, Eugenio Urdambide.

El Bizkaia Aretoa acoge la exposición sobre ciencia, tecnología e innovación con rincones donde hemos podido tomar estas graciosas fotografías.

El Brezo, además de ser muy bonito, ayuda a que el resto de las plantas prosperen, proporcionándolas cobijo.

Me encanta la liviandad del tul y el color turquesa de esta pintura a pastel de Edgar Degas.

Increíble pero cierto; el turismo es una moda de nuestra era que hace que cualquier lugar pierda su encanto para ser visitado y mucho menos habitado

Aficiones de Pilar Hoces © 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar